miércoles, 20 de octubre de 2010

Fuuuuck oooffff!!!

la verdad ahora en este momento tengo ganas de romper todo quemar algo, cortar algo, destruir todo, llegue a esto por que me canse de todo y de todos...viendo todo lo que pasa a mi alrededor es que llegue a esto, todo es una mierda todos son una mierda, somos lo pero que le pudo pasar a este mundo y como dice shawn "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa"...
Puede que sea tan mierda esta vida, este mundo, las personas todo es una mierda, tengo ganas de ver mi sangre fluir por fuera de mi cuerpo verla caer por mi brazo, luego por mi mano y dedos y caer luego en este puto suelo, suelo en el que paso mucha gente, gente querida, gente a la cual odio y gente a la cual quisiera matar... la verdad eh conocido mucha gente y la mayoría no merece vivir, creo que en este mundo hay muy poca gente que merece vivir, y yo no estoy entre ellos... hice sufrir a muchas personas y muchas personas me hicieron sufrir...pero ya no quiero jusgar a nadie mas, que se jusgen cada un a si mismo...
quiero cambiar y lo voy hacer solo por una persona... lo voy hacer por....xxxxxx...no tengo ganas de decirlo por acá se lo voy a decir a ella en persona y no vo a esperar tanto para decirselo como a quien todos saben que por boludo no la pude tener (igual hablando con ella me dejo bien en claro que nunca iba a poder tener nada con migo porque me consideraba un amigo)...ya no quiero ser asi quiero decir todo lo que siento por todos... quiero expresar todos mi sentimientos y ya no me importa nada...
QUIERO CAMBIAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario