sábado, 6 de febrero de 2010

no se



La verdad no se por que me hice este blog , por que acá hay que escribir cosa y la verdad yo no soy de escribir mucho, por que nunca se me ocurre nada o se me ocurren cosa que no digo por miedo a que se rían de mi o que me carguen, ese miedo me parece que lo adquirí en el colegio que estaba antes porque la verdad que muy bien que digamos no me trataban,me cargaban mucho, y dentro de los que me cargaban estaba Alan y Braian que al final terminaron siendo amigos mios, y me demostraron que la gente puede cambiar, aunque aveces me siguen molestando, había dos chicos que no me molestaban que no se por que, ellos terminaron siendo mis mejores amigos con los que comparti muchas cosas.(con carpa escribí mucho para como soy). Y bueno que se yo, por eso aveces cuando en primero por ahí me molestaban yo no así nada, por que los pibes de la otra escuela me habían hecho cosa peores y ya me había acostumbrado. pero igual ahora estoy bien en el curso que me toco, y me siento bien hay, como que en ese curso encontré un buen lugar para compartir mi sentimientos con los amigos que tengo ahora y me ayudan a liberarme mas y no guardarme las cosas que tengo adentro y que por ahi me hacen mal por eso se los agradesco por tratarme bien, quererme y dejar que los quiera.


Para ustedes que los quiero muchoun gran abrazo.


Esto es para mis amigos:Chechu, Karita, Eve, Ara, Braian(el negro), Carlos, todo Maranatha, Seba, Yas, Flor, Caglia, Alan, Romi, Maqui, Niqo, y todos mis amigo (por si me olvide alguno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario